miércoles, 17 de diciembre de 2008

No habrá celebración en casa por estas fechas navideñas, mi mamí esta deprimida, no tiene ganas de nada solo de estar acostada.
Se ha cerca navidad y no se que hacer no se como lograr que ya no este tan triste, extraña tanto a Miguel que me duele verla estoy viviendo con ella para acompañarla no la dejo sola, solo cuando voy a trabajar, trato de animarla, y ahí veces que parece que lo consigo pero ahí veces que ella me lleva a mi a la depresión.
Es navidad para mi es igual que otra fecha pero para mi hijo Misael no es así, el todavía tiene ilusiones de niño de recibir regalos, de bolos, de todo lo que hacemos año con año, de la cena de la familia en casa de mama, y este año no habrá cena, a todos les esta diciendo que no va ha hacer nada, y yo y Misael solo la miramos, no es que yo tenga muchas ganas de celebrar, o que la muerte de Miguel ya no me duela, me duele igual que siempre, igual que el día que murió, pero trato de superar la tristeza y de seguir viviendo, voy a ver como le hago para hacer algo pequeño solo por mi pequeño, espero y mi mama no se moleste ya que estoy en su casa, por lo menos el rosario al niño Dios si lo voy ha hacer aunque ya no tenemos nacimiento solo nos quedamos con el niño Dios, ese niño ha estado muchos años con ella es una reliquia, que de milagro sobre vive, lo va a poner en una mesita sobre una sabanita y nada mas ya no quiere poner nacimiento.
Esa noche le voy a pedir al niño Dios por ella, para que no se sienta tan sola y tan triste.
Ese sera mi deseo en esta navidad ojala y mi niño Dios me lo conceda.

2 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Sexy...

la depresion es contagiosa...
yo andaba instalada en grich y la depre me rondaba, pero mis hijos sacaron el arbolote que tenemos, me ayudaron a adornarlo y ps siempre pongo nacimiento, pero este año no encontré las figuritas! nomas no las hallo, tampoco no queria hacer cena ni nada, pero mi hija casada me dijo que vendrian a casa con nosotros y la verdad yo no tengo porque amargarles la vida a quienes me aman...jeje asi que ya tengo mucho mas animo y vamos a ver como lo celebramos!
Me duele lo que dices de tu mamá, de verdad..ojala que le llegue la iluminación de que por Uds. los que la aman tiene que reanimarse y seguir de pie.

Un abrazo para ella y todo mi cariño para ti y tu niño..=)

Diana

Patrycia dijo...

seran fiestas diferentes tambien para mi
mi padre esta internado y tal vez este operado en esa fecha...
entiendo de esa tristeza...
quisiera por momentos desaparecer!


beso!