viernes, 21 de noviembre de 2008

Mama cuervo


Así me llamaron solo por que les platique que mi hijo fue seleccionado para participar en un concurso de Matemáticas, y si lo soy, estoy orgullosa de que mi hijo sea tomado en cuenta, es una satisfacción para mi, a el siempre le han gustado las Matemáticas mas que Historia, pero también es bueno en Geografía, me tiene muy contenta, de que este año le este echando muchas ganas a la escuela, el próximo año ya entra a secundaria y lo mejor es que salga muy bien de sexto para que no tenga problemas al entrar a la secundaria.

Pero que les digo estoy feliz, yo se que todavía no gana nada pero con ser seleccionado entre todos los de su grupo para mi ya es ganancia.

La foto es de enero cuando cumplio 11 años ya va a cumplir 12 estaba saboreando un postre de limon que le hizo mi hermana Esperanza.

Es mi tesoro, mi amor mas grande.

4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Es un ORGULLO ser Mamá Cuervo..!!

Felicidades por tu hijo, lo mejor que podemos darles ademas de amor es la educación, eso jamas nadie se lo podrá quitar.

Diana
otra mamá cuervo =)

El Loco Vagabundo dijo...

El orgullo siempre es bueno, sobre todo cuando es algo que cuesta. Lo que resta el impulsarlo todavia más, pues el único limite es el que nosotros nos ponemos. Atte. El Loco

santo dijo...

Pues muchas felicidades a tu peque y espero le vaya excelente y estes contenta mama cuervo jejeje.Oie con respecto a tu otro post sabes nunca habia escuchado un comentario asi y me dejo pensando "si yo fuera hombre seria su pareja" mmm hijole me impresionante con la profundidad de tus palabras todavia no se como sigue sin pareja tu amiga pk fea no es de apariencia mas sin embargo pienso el porque no ahh encontrado su pareja ideal.
Espero ya haya solicitudes :)

LIS dijo...

Hola sexy, muchas felicidades por tu niño, y que le vaya super en el concurso.

Una mujer tan inteligente como tu, obvio que tiene un hijo asi de inteligente.

Enhorabuena y saludos.