sábado, 14 de junio de 2008

Recordandote Miguel.

Ayer hace un mes que te fuiste y yo aun sigo llorando por tu perdida, yo se que tu no quieres que te recuerde con llanto pero es imposible para mi no recordare y no llorar por que ya no estas físicamente con nosotros te extrañamos muchisímo, tu mama esta muy triste y yo no se como consolarla, por que yo misma no me he consolado, te extraño tanto. Todavía no comprendo por que se complico tanto tu salud, y Dios te llevo con el, todavía no entiendo por que pero en fin el tiempo mitigara el dolor que siento hoy.
Hoy tengo otro dolor en mi corazón si tu ya has de saber Esperanza esta enferma y le diagnosticaron cancer. el día 1 de julio la van a operar espero en Dios que todavía estén a tiempo no la quiero ver sufrir como te vi a ti, ni tampoco la quiero perder como te perdí a ti, mi niño amado. Pídele a Dios por ella tu que ya estas con el , a ver si a ti si te hace caso ya que me siento tan mal y tan triste que no se como pedirle que la ayude. que no se la lleve, que me la deje, tu sabes que ella , tu mama y yo siempre hemos sido muy unidas, y otro golpe no se si lo pueda resistir. Donde quiera que estés ten la seguridad de que tu mama esta conmigo que no la voy a dejar sola nunca, no te preocupes por ella. Mi querido y amado Juan Miguel.

2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

este post me puso triste hermosa y comparto tu tristeza, mi abue esta en la misma situación el cancér esa enfermedad maldita q acaba con la gente linda¡¡¡y tu echale ganas tu hermanito te esta viendo y no esta sufriendo mas
besitos guapa

sexy dijo...

gracias maquiavelica y tu eres una linda persona