miércoles, 9 de abril de 2008

"Rosas"


De mis flores preferidas se encuentran las rosas, una de ellas en especial, las blancas, principalmente, por que, fue blanca la primera rosa que recibí de ti amor, con ella me decías te amo, aun después de tantos años la guardo en mi florero no se como a pasado el tiempo y aun sigue ahí, como testigo fiel de este amor que surgió entre tu y yo.

el tiempo solo la a puesto como de un color amarillo o crema pudiéramos decir pero aun la tengo como te tengo a ti.

Es mi flor favorita, aunque las rosas rojas aterciopeladas no han faltado en mi vida ya que tu te has encargado de llenar mi vida de esos bellos momentos, y de embellecerlos con muchas y muy hermosas rosas, de lo mas profundo de mi ser te quiero agradecer todos estos bellos momentos, y todas estas bellas rosas que me han acompañado y que me dicen todo lo que las palabras no pueden decir. te amo.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Ve a cualquierp arque de Sevilla haora en primavera y lo verás cubierto de rosas

sexy dijo...

me gustaria ir algun dia a sevilla y disfrutar de esas rosas , voy a poner este deseo en la bandeja de mis metas para algundia viajar ahi y disfrutarlas. saludos mi querido pedro.

MentesSueltas dijo...

Las flores contienen palabras y mensajes... hermosas tus letras.

Te abrazo
MentesSueltas

Miguel dijo...

hola... a las mujeres les gustan mucho las rosas... hace mucho que no regalo rosas.. es un buen detalle.

por lo que veo somos vecinos... por aqui andare mas seguido

saludos

Miguel dijo...

en texas se da un tipo de flor que no es rosa, pero florece color entre violeta y morado clarito, es una flor caracteristica del estado y esta prohibido cortar o podar el zacate donde salen esas flores... por ejemplo los freeways
dejame ver si consigo una foto de esas flores.
saludos desde donde mismo que estas tu

Liveth dijo...

holaaaaaaaaaa

aqui pasando a saludar!! mis flores favoritas son los tulipanes, pero de igual forma las rosas son muy hermosas y mas cuando tienen un significado especial no?

besos
bonito fin